Recién salí del microondas~

Para aquel que tanto quiero...

Mi lista de blogs

viernes, 18 de junio de 2010

Dibujos de una larga noche en el messenger con Archi xD















Las creaciones del ocio en provocación x3

Lillie, Marry me


Firmas deplorables.



















A raíz de que me uní a cierta comunidad de manga & anime, hace varios años, me interese en la elaboración de firmas. Por supuesto que estoy totalmente consiente de que estas son verdaderamente insulsas, pero de cierto modo las aprecio porque son parte del rincón de mi "arte sin arte", irónicamente hablando.


jueves, 17 de junio de 2010

Hojas~






miércoles, 16 de junio de 2010

De vuelta por siempre.

Hay tantas cosas poco claras, desconocidas y olvidadas.
Ambiguo es, porqué siento este sentimiento. Desconocido, ¿dónde estas creciendo en este momento? Y olvidado, el tratar de olvidarte.
He decidido no analizar más de donde proviene, ni a donde se dirige; explorar lo desconocido; y recordarte, que es preferible el hastió de no saberte conmigo que el despojo de tu estampa.


domingo, 6 de junio de 2010

Un sueño de noche y de día.

¿Dónde es que te encuentras cuando yo te espero? ¿Qué es lo que estas haciendo cuando en ti pienso? Ese tipo de estúpidas preguntas me planteo seguidamente; preguntas que tú nunca responderás.

Tienes una vida llena de alegría, en la cual para mí no hay lugar. Quizás también ya has encontrado
a esa persona que te otorga más felicidad, mientras yo continuo invirtiendo tiempo pensando en lo tanto que te quiero, o más bien, aunque cueste aceptarlo: perdiéndolo.

Con esta se suma una noche más sin poder susurrarte al oído: Dulces sueños.
Una noche más para soñar que apareces de nuevo.

sábado, 5 de junio de 2010

Mi condena tiene un nombre, una fecha, un rostro y una vida.

Tú eres la vida de todas mis ilusiones pero también la muerte; tu me pierdes y me encuentras; tú me puedes hacer creer en lo que no puedo ver; tú eres lo más bonito que en mis espejos se ha reflejado, eso que yo tanto deseo y que no tengo. Quisiera poder perder este optimismo maligno que surge continuo al pesimismo. Me baso en puras mentiras para mantenerme contenta, y creo sin fundamentos que existe una oportunidad, una oportunidad que algún día de su escondite saldrá. Puesto que “sé que todos mis sueños están hechos de ti, de ti y para ti”. En mi vida tú eres eso que yo tanto soñé, ¿Por qué sueño mío no me correspondes? ¿Por qué tú ríes y yo lloro? Eres mi condena. En mi vida eres tanto y yo en la tuya soy nada. Sin embargo, yo seguiré creyendo, seguiré esperando a que tu vista se alce ante mí, seguiré soñando con que este sueño en una hermosa realidad se convertirá; entonces nuestras manos se tomaran como aquel día en que el sol brillo de noche sin quemar, y las estrellas danzaron alrededor de él ardiendo en felicidad.

Palabras entre comillas: fragmento traducido de Beauty and the beast de Nightwish.