Recién salí del microondas~

Para aquel que tanto quiero...

Mi lista de blogs

sábado, 5 de junio de 2010

Mi condena tiene un nombre, una fecha, un rostro y una vida.

Tú eres la vida de todas mis ilusiones pero también la muerte; tu me pierdes y me encuentras; tú me puedes hacer creer en lo que no puedo ver; tú eres lo más bonito que en mis espejos se ha reflejado, eso que yo tanto deseo y que no tengo. Quisiera poder perder este optimismo maligno que surge continuo al pesimismo. Me baso en puras mentiras para mantenerme contenta, y creo sin fundamentos que existe una oportunidad, una oportunidad que algún día de su escondite saldrá. Puesto que “sé que todos mis sueños están hechos de ti, de ti y para ti”. En mi vida tú eres eso que yo tanto soñé, ¿Por qué sueño mío no me correspondes? ¿Por qué tú ríes y yo lloro? Eres mi condena. En mi vida eres tanto y yo en la tuya soy nada. Sin embargo, yo seguiré creyendo, seguiré esperando a que tu vista se alce ante mí, seguiré soñando con que este sueño en una hermosa realidad se convertirá; entonces nuestras manos se tomaran como aquel día en que el sol brillo de noche sin quemar, y las estrellas danzaron alrededor de él ardiendo en felicidad.

Palabras entre comillas: fragmento traducido de Beauty and the beast de Nightwish.